domingo, 15 de mayo de 2011

DE COMUNION Y CAMPEONATO

El próximo 21 de Mayo se celebra la final de Bizkaia de la categoría benjamín. El campeonato, en modalidad de conjuntos, comienza a las 11,10 de la mañana y terminará a las 12,40. En él participan cuatro conjuntos  de los cinco participantes en la categoría benjamín. Se celebrará en el polideportivo de Santurtzi.
Muchas de vosotras no podréis asistir, por coincidir con el día de vuestra  Primera Comunión, pero como siempre os digo, no os preocupéis, disfrutar de vuestro día junto con vuestros familiares y amigos que tendréis mas oportunidades de competir.
No obstante, os dejo una anécdota que pasó durante una clase:
Una niña se lamentaba de no poder ir a la final , a lo cual, yo le respondí: La Primera Comunión es una vez en la vida, competiciones tendrás todos los años. Hasta ahí bien, no?. Pues ella me respondió, con cara enfadada: Jo! Marta, que pasa? Que no quieres que vaya ó qué?.
 Después de aguantar la risa, logré que comprendiera la diferencia de importancia entre las dos opciones y lo verdaderamente importante de cada una de ellas

Este post va dedicado a todas las que celebráis vuestra Primera Comunión ese día y otros posteriores, intentaremos hacerlo lo mejor posible el día de la final, para que tengáis un día perfecto.


Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario