martes, 21 de mayo de 2019

ÚLTIMAS CITAS DE LA TEMPORADA....


Hola de nuevo!!!

Un placer recuperar el blog . A partir de ahora, será una herramienta mas de comunicación entre padres, madres , gimnastas y entrenadoras. Esperamos que sea una gran ayuda y os resulte tan grato leer como para nosotras escribir.

Tal y como dice el título del post, os informamos de las últimas citas de la temporada. 

1. La primera el 25  de mayo en Durango. Campeonato de Euskadi amateur. Nuestras gimnastas de 1 batx tienen su último campeonato oficial de temporada. Expectación y nervios...Su primer campeonato de Euskadi... Primer año que trabajan con mazas... Algo nuevo para disfrutar y adjuntar al expediente gimnástico.

2. La segunda y no menos importante, el día 2 de junio, celebraremos en el colegio la Copa Askartza Claret. Las gimnastas están convocadas a las 10.30 y el campeonato comienza media hora después, a las 11 horas. La previsión es una duración de dos horas aproximadamente.
 En ella participan todos los equipos de competición , de LH 3 a BATX, ambos inclusive. Dos jueces se encargarán de la puntuación y clasificación del campeonato. 
No obstante, independientemente de la clasificación , todas las gimnastas recibirán un regalo. Me guardo la sorpresa hasta el día 2. 
El atuendo deportivo para la Copa será el maillot de competición del equipo y punteras. Respecto al peinado, moño alto sin coletero. 

3.La tercera y fiesta final de la gimnasia rítmica se celebrará el 9 de junio. En ella participan todas las gimnastas que practican este deporte. Desde LH1 hasta BATX. 
 Las gimnastas están convocadas a las 10.30 y el evento comenzará a las 11 horas. La duración aproximada será de dos horas.
Todas las gimnastas actúan con el maillot de equipo y punteras de calzado.
 En algunos casos, será necesario otro tipo de vestuario para la realización de alguna coreografía, fundamentalmente en los cursos mas altos. Os avisaremos con antelación.
Respecto al peinado, cabello recogido en moño alto. LH1 yLH2 con el coletero rosa del maillot. Las demás, moño sin coletero.

En post posteriores os contaremos mas detalles...

Hasta pronto!

Marta Asanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario