lunes, 9 de junio de 2014

ASKARTZA CLARET.. SUBCAMPEÓN DE EUSKADI!!!!!!

Muchas fueron las emociones que vivimos el sábado. A las 8.30 de la mañana ya estábamos allí, preparándonos para la competición del equipo senior A.

Sara, Ángela, Ainize, Naiara, Ainhoa y Uxue, habían trabajado mucho para este campeonato. A las 10.05 salían al tapiz. La ejecución de la primera parte de la coreografía fué impecable. En la segunda parte, algunos fallos, pero fué, sin duda su mejor actuación de toda la temporada. A las 12,00 salieron las clasificaciones. Sextas de Euskadi. Bueno...Lo tomaron con deportividad y disfrutaron del resto de la jornada.



A las tres de la tarde llegaron las componentes del equipo senior B. Nerea, Alazne, Arrate y Nerea M. Comenzaron el calentamiento y el repaso de su ejercicio.
A las 17.00 llegó el momento de salir a pista. Tras el primer piii , llegó la primera salida de aparato. Un aro salía del tapiz.Contuvimos la respiración . La música seguía sonando y ellas seguían realizando la coreografía de forma impecable. Sin fallos, en armonía...Pero en mi pensamiento sólo estaba esa salida de aro y cuál sería el precio a pagar. Penalización por salida de aro, caída de aparato, la pérdida de ritmo y las dificultades no realizadas. Os confieso una cosa, creo que hasta que salieron las clasificaciones, realicé esa suma unas mil veces más ó menos.
Finalmente...Las notas en el tablón. Askartza Claret, subcampeón de Euskadi!!!!!!!!
Broche perfecto para terminar la temporada.


Nerea, Alazne, Arrate y Nerea M.
Subcampeonas de Euskadi!!!!!!!


ZORIONAK A LOS DOS EQUIPOS !!!!!!

GRACIAS POR ESTA TEMPORADA!!

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario