martes, 18 de febrero de 2014

COMPITIERON LAS SENIOR.....

El domingo 16, las senior compitieron en Sakoneta. Por la mañana comenzaban las senior B y por la tarde las senior A. Fallos de música, de equipo de megafonía , para ser más exactos , ya que 2 min después el cd sonaba bien, nos obligaron a repetir el pase por tapiz.

Las senior B, defendieron su coreografía lo mejor que pudieron. Lograron el tercer puesto para Askartza Claret. No está mal para ser la primera fase. Ellas contentas y nosotras también. Seguir trabajando con esa ilusión y...A disfrutar de la temporada.

Las senior A, no tuvieron tanta suerte. Ya tengo ganas de verles bien en el tapiz. Igual necesitan trabajar todas juntas. Cada vez es más difícil entrenar todas a la vez, a pesar de entrenar fines de semana.
De todas formas, no os desaniméis. Poco a poco lograremos que nos salga un poco mejor.

Espero que el post cumpla los objetivos. He reflejado lo que me habéis contado. Yo no estuve allí. Mi compañera Izaskun si. De vez en cuando también tengo compromisos. Aunque espero que el próximo  sea con vosotras.

Un abrazo muy grande a todas. Ganar ó perder no importa, el abrazo siempre lo merecéis.

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario