lunes, 27 de mayo de 2019

COPA ASKARTZA 2.019

El próximo domingo día 2 de junio, celebramos la Copa Askartza. La cita es en el colegio,( con ese nombre no podía ser de otra manera).  Todas las gimnastas están convocadas a las 10:30 horas y
el evento comenzará media hora después, a las 11 horas.

Para el domingo, el vestuario de las gimnastas será exclusivamente el maillot del equipo, punteras de calzado  y moño alto sin coletero.
Se aconseja llevar ropa cómoda y debidamente marcada con el nombre de la gimnasta. De esa forma, evitamos pérdidas y confusiones innecesarias.

Participan en esta competición todas las gimnastas desde LH 3 a Batx , ambos inclusive. Todos los equipos participan con las coreografías mostradas en las competiciones durante el curso.
Dos jueces valorarán los diferentes ejercicios que conformarán la posterior clasificación.

En categoría benjamín (LH 3 y 4), se valora estirarse ,  brazos, piernas, pies.... Así como la expresión ,facial y la simultaneidad de ejecución entre las gimnastas del equipo. Ya sabéis, el domingo más estiradas que nunca.
En las demás categorías, alevín, infantil ,cadete y juvenil, se valoran las caídas de aparato. Concentración máxima en los lanzamientos para subir a podium.

Os aseguramos una mañana cargada de sorpresas, regalos y emociones. Otra oportunidad en la que, de nuevo os pedimos a los padres y madres vuestra colaboración para disfrutar de la actividad deportiva con vuestras hijas.

Os adjuntamos el orden del domingo.


Hasta el domingo!!!!!


Marta Asanza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario