jueves, 2 de junio de 2011

SOIS GRANDES, MUY GRANDES.....


Fueron momentos de tensión, el montaje estaba muy preparado desde el verano. La composición era muy bonita y ellas habían trabajado con tesón para estar en la final. La ilusión y las ganas de competir se palpaban en el ambiente. Llegó el día,  la música comenzó, y, con el primer elemento del ejercicio, llegó la caída de aro y salida del tapiz. Me miraste con una cara dificil de describir, pero que entendí perfectamente. Te sonreí, me sonreíste.....contraseña captada, no pasa nada.
La música continuó sonando y vuestra ejecución fué excepcional, hasta que llegó la segunda caída de aparato y posterior salida de tapiz. Te ví correr como nunca y aguantar las lágrimas, ya no me miraste, era demasiado para un sólo día.
Terminó la música , sólo fueron dos caídas, tan sólo eso, pero os dejó una clasificación que como demuestra claramente el video no merecíais.
Al salir, te abrazé y te dí ánimos. Mis palabras fueron: "Eso también les pasa a las más grandes". A continuación, ví como todas tus compañeras se acercaban a tí intentando animarte. Todavía recuerdo ese momento. Debo confesar que me encantó. Entonces pensé : Sois grandes, muy grandes.

Dedicado a Olatz, Ainara, Leire, Ane y Amaia.
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario