lunes, 20 de junio de 2011

AHORA SÍ.....TERMINÓ LA TEMPORADA.

El sábado tuvimos el último evento deportivo de la temporada. Todo salió como estaba previsto, que aunque parezca poco es muchísimo. Me gustaron mucho las niñas más pequeñas, lo bien que se organizaron y el desparpajo, en el buen sentido de la palabra, con el que se movieron en el tapiz.
 Aunque seguimos esta semana con las clases, se nota un gran vacío en el pabellón, las mayores están de vacaciones y se nota mucho su ausencia.
Sin embargo, hay algo que me habéis pedido todas insistentemente,  el sábado después de la exhibición y el domingo en la fiesta del colegio, y es volver a ver el vídeo de Ágora. Os explico, Sara, Ainhoa, Ainize, Naiara, Uxue y Ángela, decidieron preparar una coreografía especial para la exhibición. Para ello, mezclaron dos ó tres músicas de diferentes ritmos, y prepararon un baile que a todas os encantó.A mí también.
Por ello, y a la espera de colgar el video para que podáis disfrutarlo de nuevo, os dejo unas fotos que muestran la calidad de gimnastas que tenemos en Askartza.










Lo prometido es deuda, lo próximo que cuelgue será el video. Hasta entonces descansar y disfrutar del verano.
Marta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario