miércoles, 15 de mayo de 2013

VA POR TI....JOSETXU!!!!!!

A las seis ó siete de la mañana, comienza su jornada laboral. Para cuando nosotros llegamos al poli,
él ya lleva unas  horas de trabajo. Os lo presento, Josetxu es la persona que se encarga del mantenimiento del polideportivo.  Una manilla rota, un banco astillado, una puerta desencajada y mucho, mucho más. Lleva ya unas  temporadas trabajando con nosotros y jamás le he visto perder la sonrisa. Es de esas personas siempre dispuestas a hacerte un favor, facilitarte tu trabajo y, en muchas ocasiones, solucionarlo.
Todavía recuerdo cómo en dos ocasiones cerramos los candados del armario de material de gimnasia con las llaves dentro. No una sino dos veces. Pacientemente, como siempre, quitó todas las bisagras, para recuperar las llaves. Todo eso, entre risas, vacileos y chistes varios que duraron unos cuantos días. Es de las personas que crea un buen ambiente de trabajo.
Hace aproximadamente una semana, su salud recibió un pequeño varapalo y por ello no le veremos en una temporada. Sabemos que estás bien y recuperándote. Así que, desde nuestro pequeño blog, queremos mandarte un abrazo  y desearte que te recuperes lo antes posible.
Es verdad que trabajas en silencio, que no vas a campeonatos, ni tampoco ganas medallas... Sin embargo, haces posible que lo hagamos los demás. No hay duda, eres de nuestro equipo!!!!!!!.

Un abrazo.

Tus compañer@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario